El fin al temido ‘Lo siento, no hay resultados’

Entrar en una tienda online y buscar el último modelo de zapatillas, los vaqueros de moda, un best seller o la impronunciable crema para la cara de la que te han hablado… Y obtener como toda respuesta un ‘Lo siento, no hay resultados para esa búsqueda’.

Esta mala experiencia de búsqueda es la que obtienen el 68% de los compradores online, que afirman que no volverán a una web si esta les ofrece una mala experiencia, según un informe de Ebolution.

Precisamente, este es el eje de la nueva campaña de Doofinder, el buscador interno para eCommerce que ayuda a multiplicar entre un 10-20% las ventas de las tiendas online, al favorecer que los usuarios obtengan resultados relevantes.

El primer spot publicitario de Doofinder se trata de una campaña global que tendrá difusión en los más de 50 países donde la compañía está presente actualmente. Para esta campaña, desde Doofinder han apostado por un storytelling a través del vídeo, para generar una vinculación más fuerte con el cliente. Y pese a las limitaciones que pueden encontrarse con la pandemia, desde Doofinder han querido rodar su spot publicitario íntegramente en Madrid, debido a que la capital cuenta con un ecosistema de producción que permite rodar en cualquier idioma con actores de la zona.

El spot explica de forma sencilla como Doofindergracias al uso de la IApermite afinar las búsquedas teniendo en cuenta sinónimos y errores ortográficos en más de 30 idiomas, además de aprender del comportamiento de los usuarios para ofrecerles resultados personalizados, basados en sus gustos y búsquedas recientes. Además, se instala en menos de cinco minutos, sin necesidad de saber de código, ni de programación.

- Contenido relacionado -