El festival Inspirational’21 confirma sus primeros ponentes

Inspirational´21 anuncia los primeros ponentes y abre la venta de entradas para la edición de este año que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre. Inspirational es un espacio de encuentro diverso y abierto, organizado por IAB Spain, que este año llega con un propósito claro: garantizar un progreso digital sostenible y diverso para todos gracias a la inspiración común. 

El concepto Open to Openness’, recoge el espíritu de la edición 2021 de esta cita internacional de  la industria digital que fomentará la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de los  profesionales del sector poniendo el futuro en la agenda del presente y fomentando la  compartición de experiencias y conocimiento.

Esta edición de 2021 es una evolución de Inspirational ya que, a pesar de mantener sus pilares,  incorpora nuevas miradas que aportan una perspectiva más allá de la publicidad y la comunicación  reforzando así la diversidad y la variedad de experiencias, casos y conocimientos compartidos. 

Para ello, el programa de conferencias de Inspirational´21, que se celebrará de manera híbrida se distribuirá en varias temáticas: Digital Business, Content & Entertaiment, Next, E-commerce,  Gaming & Esports y Data. Así, del 4 al 6 de octubre, los asistentes podrán escuchar y aprender de ponentes nacionales e internacionales de compañías como Netflix, Twitch, Hyperloop, Newtral,  Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures o Microsoft, entre otros, quienes abordarán las temáticas desde una visión holística de la cultura digital con el propósito de abrir nuevos caminos y hacer una reflexión conjunta sobre las mismas abordando los contenidos desde la diversidad, la profundidad, el espíritu crítico y la sostenibilidad, entendida más allá del medio ambiente. 

- Contenido relacionado -