El FePI 2019 presenta su nueva Categoria: Influencer Marketing

El primer festival internacional de la industria publicitaria independiente, abrió la inscripción de materiales para su Edición 2019. El plazo para participar se extenderá hasta el 23 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al nuevo sistema FePI On-line a través de la web oficial.

A partir de esta edición, el Festival Internacional de la Publicidad Independiente premiará con Inodoro Pereyra de Oro, Plata o Bronce a quienes hayan liderado una estrategia exitosa de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, y mediante la cual se lograron los objetivos propuestos por la Marca.

El objetivo es reconocer, distinguir y premiar, a quienes crearon y ejecutaron las acciones que sobresalieron por su creatividad y por la obtención de resultados.

La Categoría está dirigida a Influencers, Youtubers, Bloggers que se destaquen por su importante número de seguidores. También agencias de publicidad, departamentos de marketing de empresas y/o marcas, estudios de diseño, consultoras de Relaciones Públicas, agencias de marketing digital; etc. que hayan planificado estrategias de comunicación mediante el uso de redes sociales con Influencers.

Los presidentes del jurado son: Gabriel Huici, Pablo Tajer, Roberto “Beto” Fernandez, Amaro González Olivares, Adrián D´Amario. También un jurado internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

Artículo anteriorDurex habla de sexo sin tabús
Artículo siguienteDescubre los anuncios más vistos en YouTube en mayo