El FC Barcelona protagoniza la última campaña del nuevo Cupra

La agencia independiente &Rosàs firma la nueva campaña global de publicidad de la marca automovilística, con el FC Barcelona y Ter Stegen como protagonistas. 

Cuando las jóvenes promesas pisan por primera vez La Masia, un entrenador les enseña un gran mural con fotos de exfutbolistas que también pasaron por ahí y les pregunta cuántas caras son capaces de reconocer. Allí se dan cuenta de lo difícil que será llegar a jugar en el primer equipo. Y mientras la razón les dice que es prácticamente imposible, la emoción de conseguirlo les impulsa a seguir intentándolo.

Esta historia real es la inspiración con la que nació la campaña de Cupra con el FC Barcelona, que el pasado año firmaron una alianza global para las próximas cinco temporadas. Un punto de partida que da pie a una reflexión más grande, un discurso que transciende el fútbol y el deporte, para llegar a toda aquella gente que que lucha por sus propios sueños a pesar de los obstáculos y ser cuestionados por su pasión y dedicación.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs afirma: “Queríamos reforzar, a través de distintas metáforas visuales, la sensación de presión que muchas personas sienten a diario. Y cómo sus convicciones les ayudan a superar las adversidades del camino.”

- Contenido relacionado -