El exotismo de Marruecos llega a la plaza del Callao

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos ha puesto en marcha en las pantallas de Callao City Lights una espectacular campaña en 3D con la ambición de convertir a Marruecos en el destino preferido por los viajeros y atraer a las nuevas generaciones de turistas. La plaza del Callao se convierte así, por un tiempo, en el escaparate español de la propuesta turística de Marruecos en tres dimensiones, gracias a esta pieza diseñada por BCN Visuals y gestionada por Irismedia.

La acción, que transmite el nuevo posicionamiento de la marca, forma parte de una potente campaña de ámbito internacional con difusión en una veintena de países; en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África. El anuncio en 3D se emite también en otros emplazamientos emblemáticos de la publicidad exterior como Times Square (Nueva York/Estados Unidos), Piccadilly Circus (Londres/Inglaterra) y la Vía Dante (Milán/Italia), además de en otras ciudades del Reino Unido.

La campaña en 3D creada para exterior potencia el dinamismo que transmite el spot con elementos como un velo azul azotado por el viento que parece sobresalir de las pantallas de Callao City Lights, sumergiéndonos en la diversidad, energía y colorido de Marruecos. La creatividad finaliza con un reguero de pétalos que parecen revolotear fuera de la pantalla, procedentes del último escenario mostrado, un verde paisaje sembrado de flores.

Bajo el lema ‘Marruecos. Reino de la luz’, la campaña comenzó el pasado 22 de abril y se prolongará a lo largo de varias semanas. Irismedia ha sido la agencia responsable de la estrategia de medios, planificación y compra en todo el mundo, exponiendo formatos convencionales y espectaculares en exterior, producciones innovadoras como el 3D, así como anuncios en televisión, digital y medios gráficos. La creatividad de la campaña es de la agencia francesa BETC y el desarrollo 3D, de la española BCN Visuals.

Una vez más volvemos a ser el emplazamiento elegido por una marca para realizar una acción espectacular como esta en el medio exterior. Una campaña que solo podrá verse en 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, situadas en la plaza más visitada de España, y en otros puntos de referencia del medio exterior digital de gran formato en el resto del mundo, como Times Square, Piccadilly Circus o la Vía Dante, la calle más comercial de Milán, entre otros”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

Esta campaña ha sido un gran reto por la dimensión que tiene a nivel mundial. La apuesta por formatos espectaculares en exterior y por producciones innovadoras como el 3D han sido todo un acierto que esperamos atraigan las miradas del público allá donde se está emitiendo”, señalan desde Irismedia.

- Contenido relacionado -