El éxito de Facebook Workplace

Facebook Workplace ha conseguido un millón de nuevos usuarios en los últimos 8 meses. Además, ha incluido nuevas funciones.

Esta plataforma profesional de comunicación interna, lanzada a finales de 2016, permite a las empresas estar conectadas. Actualmente, cuenta con más de 3 millones de suscriptores de pago alrededor del mundo. Entre las empresas que ya cuentan con Facebook Workplace se encuentran Sky, Prada ó BT. También han decidido usar esta plataforma aerolíneas como Delta ó EasyJet; grandes minoristas como Walmart ó Starbucks; y startups como Spotify, Booking o Deliveroo.

Como novedad, Facebook ha lanzado nuevas funciones y herramientas para Workplace, tanto para administradores de la plataforma como para empleados. Dentro de éstas destacan: la opción de enviar encuestas por parte de los administradores a sus empleados, controles de acceso, códigos de acceso, la posibilidad de crear contenido destinado al aprendizaje, videollamadas desde Portal, mejora de la transmisión de vídeo, posibilidad de agregar insignias y mensajes especiales.

- Contenido relacionado -