Wavemaker ha sido la encargado de idear una acción para Paramount Pictures que junto con Karcher y Ubisoft trataba de promocionar el estreno de la nueva película Misión Imposible: Fallout.
El pasado domingo 29 de julio, Telecinco emitió una acción publicitaria algo diferente en televisión para promocionar el estreno de Misión Imposible: Fallout, la nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise.
La acción consistió en unir a tres anunciantes -Paramount Pictures, Karcher y Ubisoft- para crear un corte publicitario breve que comenzaba con el anuncio del estreno de la película y el mensaje “Volvemos cuando se consuma la mecha”. Esta mecha, uno de los iconos más reconocidos de la película Misión Imposible, se iba consumiendo mientras se emitían los otros dos spots, para terminar de nuevo con el anuncio de la película. Al terminar de consumirse la mecha, volvía de nuevo el programa de televisión que se estaba emitiendo. Para aumentar el impacto y recuerdo del mismo, este original formato, ideado y organizado por la agencia de medios Wavemaker, se realizó en un bloque exclusivo.