El espíritu de la Costa Oeste en la colección de Lee Jeans

Lee Jeans vuelve a su hogar en la Costa Oeste de Estados Unidos reuniendo a una diversa comunidad de creadores californianos para participar en la campaña de SS20: West Coast Adventures.

West Coast Adventures es una continuación de la campaña de FW19, que buscaba creadores nativos de Kansas, la ciudad que vio nacer a la marca. Ahora el foco de atención se desplaza a California, reflejando la propia historia de la firma, que a principios del siglo XX se lanzaba a la conquista del Oeste. 

La campaña es una celebración del rico legado de Lee Jeans, dando voz a una nueva generación de creadores e influencers. Algunos de ellos son californianos, mientras que otros acudieron al llamado “estado dorado”

En la campaña hay creadores de street-art, fotógrafos, modelos, músicos, consultores… incluso un florista. El vínculo que les une es la pasión por la creatividad, un estilo propio y su amor por Lee. Todos ellos han sido fotografiados en sus espacios creativos en California haciendo lo que aman. 

La campaña West Coast Adventures es un guiño a la sólida historia de Lee Jeans y una mirada hacia un futuro apasionante.