El espacio Dacia de más Proximity

El mundo Dacia se amplía con la llegada del nuevo espacio cliente exclusivo para vehículos Dacia: MY Dacia que cuentacon versión web y versión app. Con esta novedad, Dacia quiere que sus clientes disfruten aún más de su Dacia.

En este espacio se podrá encontrar información exclusiva del vehículo, ya que desde MY Dacia se puede acceder al programa de mantenimiento personalizado en función de los kilómetros y años y con posibilidad incluso de reservar cita de manera rápida y cómoda. Además, se puede visualizar cómodamente todos los contratos y garantías tanto caducados como vigentes, disfrutar de ofertas exclusivas, tener acceso directo a cualquier contacto de la marca como Dacia Asistencia o incluso tener toda la información técnica, equipamiento y vídeos exclusivos para conocer aún más el vehículo Dacia.

La versión app cuenta adicionalmente con un Servicio de Mapas con indicación de puntos de interés como talleres Dacia o estaciones de servicio más próximos, también se podrá planificar y visualizar el itinerario elegido hasta el destino. Asimismo, cuenta con un servicio que ubica manualmente en Google Maps la posición de tu vehículo para poder regresar a ese punto cuando se desee o incluso compartirlo con otra persona.

A todo esto se suma la llegada del Nuevo Dacia Spring -primer vehículo eléctrico de la marca- los usuarios de este modelo dispondrán de una serie de servicios adicionales. Desde un smartphone, la aplicación gratuita MY Dacia permite conocer en tiempo real el nivel de carga de la batería, la autonomía disponible o geolocalizar el vehículo en tiempo real. Además, cuando Spring está conectado, la aplicación permite lanzar el acondicionamiento previo del habitáculo (climatización/calefacción), conocer el avance de la carga o incluso poner en pausa o reanudar esta última.

MY Dacia ha sido un proyecto desarrollado por la marca Dacia de la mano de Proximity Madrid. Además de todas estas ventajas con las que llega Dacia, Proximity Madrid ha trabajado una vez más en la comunicación de la marca. Hoy se dará a conocer a toda la red de Dacia y a sus clientes que ya tienen disponible este nuevo espacio tanto en versión web como app para poder disfrutar cuanto antes de esta novedad para su vehículo.

- Contenido relacionado -