El equipo directivo compra Ooyala

Ooyala y Telstra han anunciado la finalización de la compra por parte del equipo directivo de Ooyala. Partiendo del éxito de Ooyala bajo la dirección del actual equipo directivo, combinado con el nuevo foco de Telstra en su estrategia Telstra2022, esta transacción es el inicio de una nueva fase de crecimiento para Ooyala. Telstra seguirá siendo un cliente y  partner valioso en el lanzamiento al mercado. 

El equipo de dirección de Ooyala espera continuar con su soporte de alto nivel a sus clientes en todo el mundo. Con la plataforma Ooyala Flex Media como su suite líder en la industria de soluciones de logística de medios y vídeos de streaming, Ooyala impulsa la cadena de suministros de contenido de grandes empresas entre los medios, empresas de entretenimiento, telecomunicaciones, broadcast y deportes por todo el mundo. Algunos de los clientes de la compañía son: Audi, Chelsea FC, Dell, la liga nacional de Rugby de Australia, PGA, Starhub, Sky sports, Turner y Telstra. 

Con el liderazgo de la dirección actual e el impulso de un equipo de trabajadores con talento y energía, Ooyala espera un continuo crecimiento de los ingresos alimentado por la adopción del mercado de la plataforma Ooyala Flex Media y sus capacidades claves centradas en la monetización y reproducción en “dispositivos cruzados” (cross-device), streaming en directo con calidad televisiva, gestión de contenidos basado en MAM y una creación de contenidos dirigida por conocimiento. Basada en un potente motor de flujo de trabajo, la infraestructura de metadatos compartidos y un extensivo ecosistema de partners, la plataforma Ooyala Flex Media permite conectarse y organizar la cadena de suministro de contenidos entera a los partners y clientes. Tanto si el foco está en la creación de contenido, en la distribución o monetización, la plataforma Ooyala Flex Media ahorra tiempo y dinero a sus clientes al facilitarles la posibilidad de nuevas fuentes de ingresos. 

“El equipo directivo está entusiasmado por arrancar este nuevo capítulo del crecimiento de Ooyala”, afirma Jonathan Huberman, CEO de Ooyala. “Estamos satisfechos con la tremenda recepción que ha tenido nuestro producto estrella, la plataforma Ooyala Flex Media, y cómo ha permitido a nuestra plataforma de vídeo online y a nuestros clientes de logística para medios impulsar la eficiencia de cadena de suministros y crecimiento de los ingresos a través de la automatización y conocimientos impulsados por la inteligencia artificial. Continuaremos invirtiendo en la plataforma Ooyala Media Flex para reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la logística de medios y streaming de vídeo”. Además, estamos estudiando activamente oportunidades de adquisición que aceleren el crecimiento de Ooyala potenciando nuestros recursos y en colaboración con inversores de capital privado”.

- Contenido relacionado -