El equipo de comunicación del grupo DIA suma nuevos talento

Grupo DIA sigue sumando talento a su equipo de comunicación con el nombramiento de Raquel González, como responsable de Comunicación Externa, y Ainhoa Murga, responsable de Comunicación Corporativa, que reportarán directamente a Pilar Hermida, Directora de Comunicación Global y miembro del comité de dirección de la distribuidora. Ambas incorporaciones, demuestran la apuesta de DIA por la comunicación como pieza clave en su proceso de crecimiento y consolidación, y ayudarán a desarrollar e impulsar la estrategia de comunicación integral y multistakeholder de la compañía para todos los países en los que opera, España, Portugal, Argentina y Brasil. 

Incorporaciones con gran experiencia en el mundo de la comunicación

Raquel González será responsable de la imagen pública de la compañía y coordinará la comunicación del Grupo con las audiencias externas, especialmente con medios y líderes de opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, está especializada en Marketing Digital y Comunicación Corporativa, ámbitos en los que cuenta con más de 12 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en el mundo del periodismo, en medios como RNE o Europa Press, para posteriormente dar el salto a la comunicación corporativa. Desde 2009 ha sido la Directora de Comunicación de TheFork, impulsando la marca desde sus inicios y liderando la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía en España, Portugal y LATAM. 

Ainhoa Murga se une al equipo de comunicación de Grupo DIA para potenciar la comunicación institucional y financiera de la distribuidora y así reforzar su contribución con audiencias clave como inversores, accionistas y medios corporativos. Licenciada en Derecho y Periodismo, y especializada en Información Económica e Internacional, se une a la compañía tras más de 14 años dedicada a la información económica e internacional en medios de primer nivel en España, como El Confidencial y El Español, y en Latinoamérica.