El equipo de Burns, protagonista de la nueva campaña para RRSS de Colgate

La agencia creativa digital Burns ha liderado la estrategia de contenidos y social media de la multinacional Colgate Palmolive desde 2020, cuando comenzaron con la marca Sanex en España. En 2021 sumaron la marca Colgate en España y Portugal, y a partir de ahora también serán los encargados de establecer la estrategia de contenido y social media en dos nuevos países: Colgate para Grecia y Elmex para Italia. 

En esta nueva etapa han lanzado una campaña internacional en RRSS de Colgate Max White Ultra para España, Portugal, Grecia e Italia. En las diferentes piezas, se hace hincapié en lo difícil de creer que es la eficacia del producto, tanto que ni la propia agencia se lo cree. Desde ese punto de partida, el equipo de la propia agencia pasa a ser protagonista de la campaña, testeando durante tres días el producto para después lanzarlo en los cuatro países a través de creadores de contenido locales, a los que se les proporcionó una canción compuesta adhoc para la misma, bajo el concepto 123WHITE!

La grabación tuvo lugar en las oficinas de Burns junto a la productora La Doble. Entre los protagonistas del experimento encontramos a Pablo Madrid, Executive Creative Director de la agencia o a Lucía Soladana, Social Media and Content Director, que, además de mostrar sus dotes de actuación, han liderado este proyecto.

«Hace ya tiempo que los consumidores reclaman de sus marcas una comunicación mucho más honesta. Por eso, campañas como esta para Colgate Max White Ultra, que destaque las cualidades del producto de forma natural y buscando hacerlo de verdad, son las que mejor funcionan. Llevamos varios años liderando el social media para varias marcas de Colgate Palmolive en varios países, pero esta es la primera campaña que hacemos para el hub de cuatro países y tenemos mucha confianza en ella. De nuevo les agradecemos la confianza depositada en nosotros para liderar esta nueva fase’’, afirma Gonzaga Ayllón, CEO Burns.

Una campaña diferente para una agencia cuyos miembros no solo se convierten en creadores si no en conejillos de indias, para comunicar y mostrar la eficacia de Colgate Max White Ultra.

- Contenido relacionado -