El equipo comercial de Teads realiza dos nuevos fichajes

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Marta Antonelli y Agustín Madrazo como nuevos Sales Managers en su oficina de Madrid.

Antonelli cuenta con amplia experiencia en el manejo de equipos comerciales y la gestión de cuentas internacionales, en contacto con agencias de medios y anunciantes. Se une a Teads tras su paso por empresas de medios digitales como Adot o SunMedia. Marta es licenciada en Comunicación y Executive MBA por la escuela de negocios IE.

Madrazo ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector publicitario digital en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Invibes Advertising, Ad UX o Quantum. Agustín es graduado en RR.PP. y Marketing por el CEU.

Ambos reportan a Álvaro Martín Blasco, Head of Agency Sales de Teads, quien señala: “Es un orgullo poder incorporar al equipo comercial la experiencia de Marta y Agustín. En Teads estamos en constante búsqueda de talento para poder seguir ayudando a los clientes, a conseguir no solamente sus KPIs de campaña sino también cumplir con sus objetivos de Marketing”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDisfruta los Mó-mentos de Multiópticas
Artículo siguienteSalesforce y su plataforma digital 360