El equipo Basket Zaragoza necesita su ayuda ...¡para reparar a sus jugadores!

El equipo de Basket Zaragoza firma un nuevo acuerdo con Academia de Inventores y Edelvives para reparar a sus jugadores.

Empieza el nuevo curso y Academia de Inventores llega con más energía que nunca planteando un universo de oportunidades para todos aquellos niños y niñas que quieran aprender sobre robótica, impresión 3D, programación o drones, entre otras muchas disciplinas. La start up aragonesa especializada en educación en nuevas tecnologías y áreas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) junto al grupo editorial Edelvives crece en número de inscripciones con respecto al curso anterior, duplica la superficie de sus instalaciones y abre nueva sede en Madrid.

Para celebrarlo, lanza un vídeo promocional, junto al equipo de Basket Zaragoza, con el fin de buscar a intrépidos inventores e inventoras de la capital aragonesa que quieran formarse en las competencias del futuro: programación, ciencia, robótica y mecánica. El acuerdo de colaboración girará en torno a una serie de acciones orientadas a promocionar la relevancia de la tecnología y la ciencia en el presente y futuro de la sociedad aragonesa.