El ejército americano recupera su famoso slogan 'Be All You Can Be'

El ejército de Estados Unidos ha lanzado una nueva campaña de marca que intenta redefinir el significado de "Be All You Can Be" para una nueva generación.

Este slogan, creado en 1981 pero inactivo desde 2001, vuelve en una nueva campaña. La nueva marca también incorpora un logotipo rediseñado con una estrella de cinco puntas, un nuevo tipo de letra personalizado, una paleta de colores ampliada, nueva iconografía, fotografía, gráficos en movimiento y más.

El objetivo de la renovación de la marca y de la nueva campaña es comunicar a los jóvenes las grandes posibilidades que ofrece el ejército para que la gente explore sus pasiones, construyan una comunidad y se conviertan en la mejor versión de sí mismos.

Dos películas cinematográficas están protagonizadas por el actor de "Creed III" Jonathan Majors. Viajan a través del tiempo, mostrando campos de batalla a lo largo de la historia del ejército. Rupert Sanders ("Blancanieves y el cazador", "Ghost in the Shell") dirigió los anuncios, creados por DDB, la agencia del ejército desde 2018.