El e-Commerce de Mercadona llegará a Madrid

Mercadona está avanzando en el ecommerce poco a paso. La compañía, presente con su negocio online solo en Valencia y Barcelona, parece que añadirá nuevas capitales a su lista online este 2020. Además, Mercadona afirma estar dirigiendo todos sus esfuerzos digitales a su nueva web.

Según ha adelantado la propia compañía en Twitter, “el lanzamiento de la compra online en Madrid será en el primer semestre de 2020“. Todo apunta a que sus planes de poner la plataforma en marcha en la capital española se harán realidad antes del verano y los madrileños ya podrán utilizar el servicio.

La plataforma de comercio electrónico de Mercadona avanza a ritmo moderado y es que cada paso que han dado ha sido siempre casi a modo de prueba. Ahora, ante las sugerencias de una clienta sobre las posibles mejoras en su sitio web, Mercadona ha revelado que llegará a Madrid en los próximos meses. 

Respecto a la nueva web, precisamente, es la que soporta la venta online, junto con su aplicación para dispositivos móviles, que funciona como las apps de Amazon o El Corte Inglés. 

Artículo anteriorEuronews se asocia con Outbrain para ofrecer experiencias únicas
Artículo siguienteMadrid se llena de #MujeresInvisibles