El Duke Nukem Tour aterriza en España

99

Posiblemente el mayor clásico de los videojuegos en primera persona ha vuelto, y lo hace apostando por su imagen más castiza, sin arriesgarse a perder a los verdaderos fans de la saga. Han puesto en marcha un tour promocional de la próxima versión del juego que lanzarán al mercado, el Duke Nukem Forever.

En un tour que ya ha recorrido Londres, París y Ámsterdam, los asistentes podrán disfrutar en Madrid y Barcelona de un evento en el que podrán ver un trailer, recibir diferentes regalos y jugar al videojuego antes de que éste salga al mercado. En la capital madrileña, el lugar elegido será el centro comercia de Xanadú mientras que en la ciudad condal acogerá el evento el Muelle de Bosch. El Nuke Nukem Tour también espera visitar próximamente Italia y Alemania.

Los asistentes al evento podrán fotografiarse con un Duke en carne y hueso y las exuberantes chicas que le acompañan. Estas fotografías podrán subirse a una web realizada para la ocasión a fin de entrar en el sorteo de un viaje a Las Vegas para dos personas.