El domingo 21 de noviembre vuelve a las calles de Madrid la gran carrera solidaria ‘Ponle Freno’

Ponle Freno, la mayor acción social por la Seguridad Vial, impulsada por Atresmedia, junto a su socio estratégico, la Fundación AXA, celebra su gran carrera popular en Madrid este domingo, 21 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de CGA Talleres.

El domingo, Matías Prats no faltará y dará nuevamente el pistoletazo de salida de la prueba. La convocatoria contará con la asistencia de las siguientes autoridades: Pere Navarro (director general de Tráfico), Bartolomé Vargas (fiscal de Seguridad Vial), así como fiscales de Seguridad Vial de varias provincias, Carlos Díaz-Pache Gonsende (viceconsejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid), Alicia Martín Pérez (directora general del Área de Deporte Ayuntamiento de Madrid) Olga Sánchez (consejera delegada de AXA y presidenta de la Fundación AXA), Luis Sáenz de Jáuregui (vicepresidente de la Fundación AXA), Josep Alfonso (presidente del Centro de Estudios y Opinión PONLE FRENO-AXA), Silvio González (consejero delegado de Atresmedia), Javier Bardají (director general de Atresmedia Televisión), Patricia Pérez (directora general Corporativa de Atresmedia y directora de la Fundación Atresmedia), Ramón Osorio (director general de Atresmedia Radio), Alejandro Vicario (director general CGA). Junto a ellas, también asistirán Roberto Brasero, presentador de ‘Tu Tiempo’ de Antena 3 Noticias, el presentador de laSexta Jalis de la Serna, el periodista deportivo y colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Quim Doménech, el futbolista y también colaborador del programa de Mega, Jaime Astrain, y el atleta y embajador de Ponle Freno, Martín Fiz. Además, la presentadora de Antena 3 Deportes, Rocío Martínez y el responsable de Deportes de Onda Cero, Félix José Casillas, serán los encargados de conducir y animar la carrera.

Ponle Freno destinará la recaudación íntegra de la carrera a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en todas sus anteriores ediciones. Este año en concreto al Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo, cuya gerente,Sagrario de la Azuela Gómez, recogerá el cheque de los fondos recaudados.

- Contenido relacionado -