“El discurso más corto”, el nuevo filtro creado por LG para acercar la gala de los Goya a todos los aficionados del cine

LG, como patrocinador oficial de los Premios Goya por quinto año consecutivo para esta 34º edición y en un acopio por acercar la gala más importante del cine español a todos los usuarios, creó un divertido concurso que animó a sus consumidores a meterse en la piel de sus actores favoritos.

La plataforma elegida para esta iniciativa fue la famosa red social Instagram, y el formato los tan solicitados filtros de stories que están en tendencia constante durante los últimos meses. LG permitió, a través de un nuevo filtro creado para la ocasión, que los amantes del cine pudieran reproducir su discurso más creativo. Los usuarios debían grabarse dando un pequeño speech – utilizando dicho filtro– que, posteriormente, tuvieron que subir a su perfil mencionando a @lgespana, además de seguir la cuenta oficial de la compañía.

Con esto, LG pretendía fomentar el incesante intento de la Academia por conseguir acortar la duración de la gala y continuar con una de sus principales iniciativas que viene desarrollando desde hace ya algunas ediciones: el concurso “El discurso más corto”. La marca obsequió a los tres discursos más breves de la gala con tres televisores LG OLED C9.

- Contenido relacionado -