El Demo Day demuestra la aceleración de las cinco startups de movilidad inclusiva ganadoras

Toyota Motor Europe (TME) se asoció con ISDI Accelerator para organizar los Toyota Startup Awards diseñados para encontrar soluciones innovadoras de startups que destacan en el campo de la movilidad inclusiva. Durante este viaje de 10 meses de duración, se ha visto a las cinco empresas ganadoras prosperar durante el programa de Toyota Startup Accelerator liderado por ISDI Accelerator, que ahora ha finalizado con el Demo Day online.

Invitado especial, Sir Philip Craven

Antes de la presentación de las startups, los más de 90 invitados, incluidos altos ejecutivos de TME, inversores privados y representantes de ISDI tuvieron el honor de escuchar algunas palabras inspiradoras de Sir Philip Craven, ex presidente del Comité Paralímpico Internacional y miembro de la Junta de Directores, Toyota Motor Corporation.

Aplaudiendo a las startups dedicadas y decididas, dijo: “Mobility for All significa ‘para todos’, sin marginar a una sola persona. Toyota quiere brindar soluciones de movilidad inclusivas para todos los miembros de nuestra sociedad ”. Continuó diciendo que “Nosotros, los humanos, somos sociables, queremos salir. Personalmente, me identifico con estas startups que luchan todos los días para que esto suceda, mientras se apegan a sus principios y con el deseo de mejorar la vida de las personas. En Toyota, podemos aprender mucho de ellos si queremos que todas las personas tengan libertad de movimiento. Quiero animar a estas startups a que nunca se rindan, sigan disparando y salgan a cambiar el mundo“.

Programa de aceleración: impulsando el negocio

En el Demo Day, Prosfit (Bulgaria), Seamless Vision (Israel), SociAbility (Reino Unido), Wheeliz  (Francia) y ABLE Human Motion (Barcelona) mostraron cómo han evolucionado sus modelos de negocio en los últimos meses, dando evidencia de cómo el programa aceleración ha sido beneficioso para sus empresas.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAsí funciona illumin, la nueva plataforma de AcuityAds
Artículo siguienteAmber fuerza el cese de Monzón como presidente de Prisa