El dating ha cambiado

La evolución está en la naturaleza humana y nuestros encuentros amorosos siempre se han ido adaptando a los acontecimientos y a las nuevas situaciones. Pero, no importa cuánto cambie la sociedad, hay algo que permanece constante: el deseo de los solteros por empezar una historia real.

Como principal testigo en la escena del dating desde 2003, Meetic desvela los descubrimientos adquiridos durante casi 20 años de experiencia, a través de su nueva campaña integrada.

La presión sobre los solteros se ha reducido a medida que el dating se ha vuelto más democrático. Gracias a movimientos como el #metoo, las mujeres se sienten más motivadas y proclives para hablar sobre su sexualidad con más libertad. El COVID-19 ha acelerado el cambio en las primeras citas. Y en un mundo donde el matrimonio ya no es el objetivo principal de los solteros, los símbolos del compromiso se han redefinido.

Meetic ha cuantificado los cambios en la escena del dating a través de un estudio exclusivo realizado con Kantar entre 2012 y 2020.  Sus principales conclusiones fueron desveladas en un comunicado a la prensa, y medios de comunicación como La Razón o Cosmopolitan lo interpretaron a su manera.

- Contenido relacionado -