El otro cupido del que nadie habla…

Para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, este año, Contrapunto BBDO ha querido sacarnos la sonrisa con un peculiar personaje del que casi nunca se habla: el Cupido de la rutina.

Grandes historias de amor se conocen a lo largo de la historia fruto de las flechas del apuesto Cupido. Pero esas maravillosas historias, después de unos añitos de convivencia, digamos que sufren algún que otro pequeño desgaste.

Y esta es la realidad con la que ha querido llegar a todo el mundo Lotería Nacional, con uno de sus Sorteos que lleva ya unos años haciéndose un hueco en el corazón de todos nosotros. De nuevo historias cotidianas, cercanas, con un toque de cariño y humor… y todo ello para animar al espectador a avivar la llama de su relación, nada más y nada menos que con 15 millones de euros.

Será como siempre una campaña multimedia que arrancó a mediados de febrero en todos los Puntos de Ventas de la red comercial de Loterías con carteles, vinilos y los sobres regalo. Desde el pasado día 2 de febrero se puede ver ya en cines y en el resto de medios a partir del día 6: televisión, radio, prensa, online, mobile, exterior y metro.

Un año más, y como ya va siendo costumbre, una nota de humor y de “amor”.

El Sorteo Extraordinario de San Valentín se celebra el día 17 de febrero, así que “aviva la llama con 15 millones de euros”.