El Corte Inglés y SCPF te traen un cuento de Navidad

176

El Corte Inglés ha depositado su confianza en SCPF para su próxima campaña de Navidad. El origen de la idea creativa, se encuentra en algo que está en el imaginario colectivo. Una parte de la Navidad, empieza con el encendido de las fachadas en los diferentes centros de El Corte Inglés.

Por ello, y uniendo el insight de la iluminación navideña a la generosidad y ternura de estos días, se ha construido un cuento navideño que invita a algo que está dentro de todos, sacar lo mejor de nosotros mismos, ser generosos y hacer felices a los demás.

Chencho y la bombilla mágica es la historia de un niño, que es algo distraído pero muy tierno y con mucha vida interior, al que un día se le cruza en el camino una bombilla extraviada y a partir de ese momento, todo es distinto. Así es como Chencho, con el apoyo de su abuelo, renuncia a muchos cambios fantásticos e increíbles en su vida, para que todos puedan disfrutar de la Navidad. De esta manera su acto de solidaridad que puede parecer pequeño, implica un gran sacrificio, que logra que la Navidad comience.

La campaña arrancará en TV con un teaser de 20”, y continuación 60”, 30” y 10”. Además existirá una versión de 2 minutos para cine, y una algo más larga para medios digitales.