El Corte Inglés y LaLiga amplían su colaboración para la temporada 2020/2021

El Corte Inglés y LaLiga y amplían su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/2021, afianzando así la alianza que comenzó en 2017. De esta forma, Viajes El Corte Inglés apoyará a LaLiga con toda la logística para la gestión de desplazamientos y alojamientos de los clubes de LaLiga SmartBank durante esta temporada. Debido a la situación sanitaria y a los estrictos protocolos que sigue la competición deportiva, LaLiga ha querido volver a contar con una compañía de gran recorrido y experiencia como es El Corte Inglés. 

La compañía de grandes almacenes continúa siendo uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga, por lo que ambas impulsan diversas iniciativas comerciales y sociales que fortalecen el estrecho vínculo que mantienen ambas instituciones. 

Con esta renovación, LaLiga consolida su posición como partner estratégico para El Corte Inglés, y en sus centros de toda España, se realizan distintas acciones que atraen las visitas de aficionados al fútbol y al deporte en general y generan oportunidades de negocio. El acuerdo incluye además la posibilidad de comercializar productos oficiales de LaLiga en los centros de El Corte Inglés.  

Para Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga: “Es una satisfacción para LaLiga seguir contando con el apoyo de una compañía como El Corte Inglés. Tras tres temporadas de la mano y con esta nueva renovación, LaLiga refuerza la idea de apostar por compañías tan prestigiosas y que ayudan a acercar el mundo del fútbol y del deporte a todos los aficionados. Queremos agradecer a El Corte Inglés la confianza depositada en LaLiga durante estos tres primeros años y deseamos que sigamos construyendo proyectos juntos mucho más tiempo”

- Contenido relacionado -