El Corte Inglés vuelve a disfrutar de la moda junto a Blanca Padilla y Andrés Velencoso

La nueva campaña de El Corte Inglés, que tiene como claim ‘Vuelve el otoño. Vuelve la moda’, ha sido creada por Wunderman Thompson para recuperar la conexión en un momento trascendental para el negocio, poniendo en valor la moda como vehículo para disfrutar otra vez de experiencias de calidad y con un lenguaje visual potente.

Este año, la campaña de otoño trata de transmitir todas las sensaciones que significan volver a disfrutar de la magia de la moda. Un disfrute más significativo e intenso, que se consigue con planos e imágenes con gran potencia visual, la cámara lenta que amplifica la evocación emocional y sus dos protagonistas top, Blanca Padilla y Andrés Velencoso, que aportan aspiracionalidad.

Para David Caballero, director general creativo de la agencia: “Después de un año y medio donde la ropa ha quedado relegada a un rol secundario, la campaña debía entenderse como un reencuentro. Presentando la marca El Corte Inglés como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda. Por esto, las protagonistas de nuestra campaña son las prendas, situadas en el centro para transmitir sensaciones, de calidad, de disfrute, de sorpresa, deseo o celebración”.

La campaña ha sido rodada por Agosto y el realizador Miguel Angulo durante tres días en Madrid, en pleno mes de agosto, en un rodaje en el que se cumplieron estrictamente todos los protocolos de seguridad.

- Contenido relacionado -