El Corte Inglés se prepara para ser 100% digital

“El Corte Inglés en tu bolsillo” es el proyecto de la compañía para transformar su negocio y hacerlo cien por cien digital. Por ahora, solo se han conocido algunos de los detalles en el segundo foro organizado por EFE y la consultora KPMG sobre “Fondos europeos: Las claves para la recuperación”. El proyecto se dará a conocer oficialmente en unas pocas semanas.

El consejero delegado de los grandes almacenes, Victor del Pozo, fue uno de los invitados al foro para participar en una mesa redonda con otras compañías españolas. Fue allí cuando habló de cómo el gigante de la distribución incorporará nuevas herramientas digitales para que las personas físicas o jurídicas puedan tener acceso a toda su oferta comercial y la experiencia del centro de El Corte Inglés Castellana, en Madrid, desde cualquier punto de España.

El consejero delegado de El Corte Inglés también ha hablado de soluciones logísticas, uno de los sectores con mayor importancia ahora mismo. Desde la compañía quieren que el cliente reciba el producto de una forma mucho más “positiva, con una experiencia real y una trazabilidad de todo el pedido desde el momento que se fabrica hasta que llega al cliente final” 

- Contenido relacionado -