Más de 150 influencers celebran el éxito de la serie Pipol in da House

El Corte Inglés ha celebrado el éxito de “Pipol in Da House”, la primera serie de Instagram, con una fiesta que reunió a los protagonistas y a más de150 influencers en un espacio que recrea el set del rodaje. Durante el evento se realizó por primera vez en España una acción exclusiva con Spotify llamada “PIN CODE” que consistía en escanear los códigos ubicados en las cristaleras y en los vasos de la bebida que redirigían a la lista de reproducción creada exclusivamente para la campaña de “Pipol in da House” en la plataforma de música. En la lista se encontraban los temas favoritos de los protagonistas, de los cameos, de la banda sonora y de las canciones que pichó DJ Lobo durante la fiesta.

El Corte Inglés presentó la colección de Primavera/Verano 2018 de moda joven a través de la primera serie creada específicamente para la red social Instagram. “Pipol in Da House” ha constado de 8 episodios que han ido narrando el día a día de los cuatro jóvenes en el piso que han compartido los protagonistas Brisa Fenoy, Irina Isasia, Logan G y Dante Caro.

La serie ha relatado todos los momentos y situaciones vividas por los protagonistas, como la celebración del festival Eurofiestón, la fiesta de graduación, las primeras citas, los viajes con amigos y amigas. Durante los episodios, cada uno de los personajes se ha vestido con las tendencias de las marcas de moda joven, Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast, Tintoretto y Studio Classics.

La fiesta de clausura de la campaña ha tenido lugar el 7 de junio a la que han asistido los protagonistas, Brisa Fenoy, Irina Isasia, Logan G y Dante Caro, así como, reconocidos influencers como Joel Bosqued, Almudena Lapique, Adrián Rodríguez, Andrea Molina, Cristian Ostarcevic, Barei y Hamza Zaidi entre otros. 

El Corte Inglés realizó un concurso a través de su cuenta de Instagram en los días previos a la fiesta, para que 10 seguidores pudiesen asistir como invitados.

Artículo anteriorCaixa Popular se convierte en el primer anunciante de À Punt
Artículo siguienteMireia Belmonte lanza Hyundai Move