El Corte Inglés patrocinará la Real Federación Española Deportes de Invierno

El Corte Inglés, a través de sus marcas de moda Emidio Tucci y Tintoretto, vestirá a los deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). En un esfuerzo por dar cobertura, imagen y visibilidad a los deportistas de la federación, se ha llegado a este acuerdo con uno de los líderes en Europa de grandes almacenes. Los deportistas y los técnicos vestirán prendas de las firmas de El Corte Inglés durante las galas, eventos y ruedas de prensa. 

El Corte Inglés está cada vez más vinculado al mundo del deporte y apoya de manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Por ello, ha encontrado en la Federación, y a través de la marca Spainsnow, un socio estratégico para estar presente en las competiciones de invierno a través del apoyo a unos deportistas de alto nivel que participan en campeonatos por todo el mundo. 

La RFEDI promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón y los deportes no olímpicos de telemark, mushing y esquí de velocidad de acuerdo con las federaciones internacionales. La federación trabaja con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto de instituciones que regulan el deporte. También colabora con las estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM en la difusión de los deportes de bajo la marca Spainsnow.

Artículo anteriorDDB Madrid renueva su cúpula creativa
Artículo siguienteDavid Cano, nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid