El Corte Inglés patrocina Love the 90’s y Love the Tuenti’s

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la promotora de festivales Sharemusic! para patrocinar Love the 90’s Festival y Love the Tuenti’s Festival. Dos de los principales festivales musicales españoles del año que reúnen a renombrados artistas del panorama nacional e internacional de diferentes estilos.

Love the 90’s Festival tendrá lugar el 13 de junio en Ifema (Madrid) y Love the Tuenti’s se celebrará el 27 de junio también en dicho recinto. Las entradas para ambos festivales, que hacen un guiño a la década de los 90 y la del 2000, pueden adquirirse en la web www.elcorteingles.es.

Con este acuerdo, El Corte Inglés impulsa su apuesta por los conciertos y festivales con el fin de promover la música y la cultura especialmente entre el público joven.

Los centros de Madrid comercializan en exclusiva las cajas regalo de Love the 90’s y Love the Tuenti’s que contienen una entrada general y la tarjeta del Club Sharemusic! con la que se obtienen ventajas exclusivas, como acceso al festival por el carril rápido y descuentos en los productos de merchandising.

- Contenido relacionado -