El Corte Inglés lanza gratis todos sus catálogos para iPhone y iPad

130

El Corte Inglés ha lanzado una nueva aplicación para descargar de forma gratuita todos sus catálogos en iPhone y iPad. Es la primera vez que una empresa de distribución en España incorpora todas sus publicaciones a la plataforma de Apple Store. Con esta nueva herramienta, el usuario puede acceder desde su teléfono o tableta a las revistas de decoración, hogar, electrodomésticos, deportes, moda y complementos, bebé, gourmet, alimentación y mascotas, que edita El Corte Inglés.

A través de una página clara y sencilla, el usuario puede realizar la consulta online o bien descargar los catálogos y guardarlos para una lectura posterior. Cada publicación se puede consultar igual que si fuera un catálogo impreso pasando cada una de las páginas, pero con la ventaja añadida de poder ampliar la información sobre los productos publicados o incluso realizar la compra on line, ya que los artículos que aparecen están enlazados a la web de comercio electrónico de El Corte Inglés.

El usuario también encuentra una lista en la que puede guardar los productos seleccionados en los catálogos. La aplicación incluye asimismo un geolocalizador de centros comerciales de El Corte Inglés que permite al usuario una mejor ubicación de cada establecimiento. La web de El Corte Inglés cuenta en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales.