El Corte Inglés juega a la liebre y a la tortuga en su nueva campaña de Juguetes para Navidad

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Juguetes para Navidad de El Corte Inglés, todo un clásico en estas fechas. Este año la campaña rinde homenaje a una de las relaciones más especiales que existe y que cobra especial relevancia en fechas navideñas: la que se establece entre abuelos y nietos.

Para ello, Sra. Rushmore ha recreado a través de una bonita metáfora la conocida fábula de la liebre y la tortuga mostrando una entrañable “carrera” entre un abuelo y su nieto. En esta campaña, se posiciona a los Juguetes de El Corte Inglés como el referente emocional de su categoría, así como un puente entre generaciones: a través del concepto “juguetes para niños de 0 a 99 años”.

La campaña se lanzó el 28 de octubre y junto al spot central para televisión incluye versiones para cine, gráfica e Internet. El Corte Inglés ha confiado en numerosas ocasiones en Sra. Rushmore para desarrollar sus campañas, siendo algunas de las últimas las de Navidad de 2020, 2019 y 2018, así como las de rebajas de enero y verano de 2019. 

- Contenido relacionado -