El Corte Inglés Empresas lanza una campaña con sus clientes como protagonistas

El Corte Inglés Empresas presenta su nueva campaña  de comunicación “Ganar el tiempo” en la que los clientes son los verdaderos protagonistas. Iñaki Etxeguren, director gerente de Ercilla Hoteles, Julián Mármol, propietario del restaurante Okasan y José María Ramón de Fata, director corporativo de Vithas Hospitales, entre otros, son los “personajes” que cuentan a través de sus propias historias personales, como disfrutan de su tiempo libre sabiendo que tienen sus proyectos en manos de El Corte Ingles Empresas.

La campaña contará con vídeos virales que se emitirán a través de las redes sociales de El Corte Inglés, en la web de El Corte Inglés Empresas y en una landing específica de la campaña Ganar el tiempo, www.ganareltiempo.com.

También se emitirán cuñas publicitarias en radio a nivel nacional y las diferentes piezas gráficas creadas se insertarán en prensa nacional, local, revistas sectoriales y en distintos soportes audiovisuales de  los centros de El Corte Inglés.

En 2016 se presentó la campaña “Estamos Aquí” en la que se hacía hincapié en la profesionalidad, la experiencia y el buen hacer del equipo de profesionales que trabajan en cada una de las áreas de El Corte Inglés Empresas. En 2017 la campaña se basó en el “Éxito” de los clientes de después de haber dejado en manos de El Corte Inglés Empresas sus proyectos profesionales.

Y en 2018 se lanza “Ganar el tiempo” de la mano de la agencia de publicidad Utopicum. En esta iniciativa se han hecho evolucionar los conceptos ya tratados en acciones anteriores para buscar la sorpresa entre los clientes potenciales.