El Corte Inglés e ING amplían su alianza a todos los supermercados e híper del Grupo

34

El Corte Inglés e ING amplían su acuerdo para que los clientes puedan sacar dinero en efectivo en todos los supermercados del Grupo y en Hipercor a través de la aplicación Twyp, disponible desde septiembre en Supercor. Gracias a esta alianza son 270 establecimientos de la compañía de distribución en los que se puede pagar con el móvil y sacar dinero a través de la aplicación de ING disponible para usuarios de cualquier banco.

Los clientes de El Corte Inglés están valorando de manera positiva este nuevo servicio que está disponible desde septiembre en Supercor, ya que les facilita su actividad en el día a día. Por un lado, pueden pagar la compra con la aplicación y, a la vez, retirar dinero en efectivo (un mínimo de 20 euros y un máximo de 150). Esta última funcionalidad, conocida como cashback, es muy habitual en otros países como Estados Unidos, Holanda, Reino Unido o México, y en España está disponible únicamente a través de Twyp. 

Ambas compañías aseguran que esta alianza es fruto de la filosofía común de situar al cliente en el centro de sus decisiones para ofrecer servicios y productos que respondan a sus necesidades. Por un lado, a través de Twyp, El Corte Inglés sigue ofreciendo a los consumidores nuevas facilidades para su operativa diaria. Por su parte, ING amplía el alcance de Twyp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.500 puntos.