El Corte Inglés da la bienvenida a los MTV EMAs Sevilla 2019

El Corte Inglés y Viacom International Media Networks son los patrocinadores de los MTV EMAs Sevilla 2019. El evento reconoce los éxitos musicales del año y tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el domingo 3 de noviembre. Sevilla también es el lugar donde se celebra MTV Music Week Sevilla.

El Corte Inglés, con motivo de los MTV EMAs Sevilla 2019, ha puesto en marcha acciones especiales y productos oficiales de MTV. Éstos se venden en los centros de Nervión y Plaza del Duque (Sevilla), así como en su web y en los espacios habilitados para los eventos de la MTV Music Week Sevilla. También se han organizado sorteos para que los seguidores adquieran entradas para los conciertos a través sus redes sociales, además de informar sobre las novedades.

Viajes El Corte Inglés, además de encargarse del traslado de invitados venidos de otros países, ha colaborado en la organización de MTV Music Week Sevilla. En sus diferentes eventos la imagen de El Corte Inglés está presente y, además, se ha habilitado un espacio para poder fotografiarse.

En el centro de Nervión se ha preparado una alfombra roja, cartelería, un photocall así como un premio oficial de MTV. Por su parte, el centro de Duque ha expuesto otro de los premios oficiales de los MTV EMAs.

- Contenido relacionado -