El Corte Inglés comienza sus rebajas de la mano de Pingüino Torreblanca

Cada año que empieza, todos nos hacemos cientos de propósitos. Decenas de planes para empezar cosas nuevas, El Corte Inglés ha decidido unir su estrategia de comunicación para Las Rebajas a esos propósitos, lanzando a la sociedad un mensaje cargado de optimismo: 2020 va a ser un año diferente, en el que vas a poder cumplir todos esos propósitos, porque este año tienes un arma infalible para conseguirlo: Las Rebajas.

Para el desarrollo creativo de la campaña, El Corte Inglés ha apostado de nuevo por Pingüino Torreblanca, que ya realizara hace tres años la campaña de “Quiéreteme”. En este caso, se ha elegido un mensaje que defiende ese papel de Las Rebajas:“Este año, sé que si”.

También de nuevo, se ha vuelto a convertir ese mensaje en canción. “La música sigue siendo una herramienta súper efectiva para meter cualquier mensaje en la cabeza de la gente y es una forma de hacer publicidad que está más vigente que nunca, lejos de los discursos sesudos y las fórmulas trascendentales, para las que nadie tiene tiempo ni ganas en este momento vital en el que todos nos hemos vuelto tan impacientes con la comunicación de las marcas”, señala Pablo Torreblanca, Director Creativo de Pingüino Torreblanca.