El consultorio de Durex que triunfa en TikTok

Desde Fuego Camina Conmigo anuncian la buena acogida de Hay Tema, el consultorio de Durex en TikTok. En los primeros 4 meses ya ha conseguido: más de 47 M de views, 1.6 M de likes y una comunidad de más de 211.000 seguidores. La plataforma, disponible casi 24/7, responde a cualquier duda sobre sexo que tengan los jóvenes y lo hace a través de un equipo experto de sexólogos. 

Aunque Hay Tema promueve una educación sexual todos los días del año, con motivo de la semana de la Salud Sexual, ha salido a la calle para realizar entrevistas callejeras a mayores de edad para descubrir cuánto saben del «tema». Las entrevistas están hechas por «Soy Cardo» una influencer colaboradora habitual de «Hay tema». 

En total hay tres piezas audiovisuales montadas con las entrevistas. Todas ellas pensadas para TikTok, plataforma en la que se podrán consumir en exclusiva. La primera de ellas es una pieza genérica sobre salud sexual y ya está lanzada 

La segunda será una específica sobre el «sexo con protección», su lanzamiento está previsto el 12.09. La última trata sobre los mitos en el sexo, con previsión de lanzamiento el 29.09.

- Contenido relacionado -