El Consejo Publicitario Argentino y Mercado McCann buscan erradicar la desigualdad en los hábitos

El Mercado McCann y el Consejo Publicitario Argentino han creado la campaña “Cosas como éstas“, que lanzaron ayer en Buenos Aires, en el marco del evento “Estereotipos, el fin de una época”. También han contado con el apoyo técnico de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

El objetivo es buscar visibilizar y erradicar los estereotipos de género que contribuyen a la inequidad laboral entre hombres y mujeres.

Han realizado un spot que ha contado con la dirección general creativa de Darío Rial y Nicolás Massimino. El evento ha contado con la presencia de Mary Teahan, presidenta del CPA; Diana Maffía, doctora en filosofía, investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género; Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social de CIPECC; Rocío Restaino, head of brand strategy de Interbrand Cono Sur; y Pablo Sánchez Liste, CCO y CMO communication, public affairs sustainability & marketing director de L’Oréal Argentina.