El Confesionario Publicitario sigue retando a las agencias de publicidad

Se acerca el día de la publicidad y todo el mundo ya está hablando de la nueva campaña del Confesionario Publicitario ideada por la agencia de publicidad Manifiesto. Durante toda la semana, el Confesionario Publicitario está retando a las agencias de publicidad de todo el país a que confiesen sus pecados publicitarios.

El lunes por la mañana algunas de las agencias de publicidad más destacadas de Madrid y Barcelona amanecieron con la fachada llena de pósters donde se les retaba a confesar los pecados de sus últimas campañas.

La acción se centra en una versión renovada de la conocida web confesionariopublicitario.com, a la que todo el mundo puede acceder para “confesar sus pecados”. Estos se comparten automáticamente y de forma anónima en la cuenta de Twitter @_confesionario_.

Para esta ocasión, se ha arrancado una campaña en el Facebook y el Twitter del Confesionario en la que se reta, durante toda la semana, a las agencias a que confiesen sus pecados más oscuros, a través de tweets y posts personalizados. El objetivo es que todas las agencias inviten a otros colegas de profesión a pasar por el confesionario, orar un San Publicito y liberarse de cualquier culpa (hasta el año que viene). Hasta ahora, más de mil pecadores han liberado sus almas. Y los que quedan.