El coche de Max Verstappen hace un giro por Amsterdam a bordo del camión de CarNext

El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, ha sido objeto de una entrega especial por parte de CarNext, una de las principales plataformas europeas de venta online de vehículos de ocasión para empresas y particulares. La plataforma de comercio electrónico activó su red de distribución online el martes para dar una vuelta de honor por las calles de Ámsterdam al coche de competición de Verstappen antes de entregarlo en la tienda del piloto en Batavia Stad, el outlet de moda del municipio neerlandés de Lelystad.

El coche de F1, RB14, pintado con los colores de la temporada 2021, salió de la tienda de CarNext en el municipio de Breukelen y fue avistado por los transeúntes mientras el camión de entrega a domicilio de CarNext lo transportaba por el centro de Ámsterdam antes de proseguir su camino hacia la tienda de Max Verstappen en Batavia Stad, cubriendo los 90 km que separan los dos locales. La iniciativa añadió color al regreso de Max a su tierra natal y sirvió para generar emoción entre los fans como anticipo de los próximos Grandes Premios de Bélgica y los Países Bajos, en los circuitos de Spa-Francorchamps y Zandvoort.

El Gran Premio de Bélgica está programado para el próximo 29 de agosto y posteriormente se celebrará el Gran Premio neerlandés el 5 de septiembre. Ambas carreras son clave para el piloto holandés de 23 años, quien busca recuperar el liderazgo en el campeonato de Fórmula 1 de 2021, recurriendo a toda su destreza y al impulso que le dará poder conducir en su propia tierra.

Al recurrir a CarNext para la entrega de su coche, Max Verstappen demostró cómo hasta los pilotos de primer nivel confían en la marca para la entrega a domicilio de sus vehículos de ocasión con toda la atención que merecen. El RB14 de Verstappen alcanzó un total de 11 podios y dos victorias, en Austria y México, durante la temporada de 2018 y Max identificó a CarNext como el colaborador natural para escoltar tan laureado coche en su recorrido por el centro de Ámsterdam.

- Contenido relacionado -