El club de negocios ProBusiness Place se consolida como Asociación

ProBusiness Place ha dedicado importantes esfuerzos para convocar en distintos escenarios y variados formatos a los profesionales más influyentes del mundo de los negocios en España. A través de una extensa agenda de eventos exclusivos, Directivos y Empresarios han logrado potenciar sus productos y servicios, así como, compartir ideas y ampliar su red de contactos.

El club de negocios propone una red completa, única y selecta de contactos puesta a la disposición de cada uno de sus miembros, en la que pueden estar informados de las actividades empresariales más relevantes del sector, con el fin de establecer sinergias y alianzas comerciales con partners especializados.

Siguiendo con esa visión, y teniendo el firme propósito de consolidarse como plataforma líder del Networking Experience para generar valor a todas su partes, ProBusiness Place se consolida como Asociación a través de una nueva Junta Directiva que busca compartir, diseñar y analizar proyectos con beneficios conjuntos para el ecosistema de empresarios en España.

Este gran paso, propone una estructura robusta de profesionales reconocidos en el sector empresarial que juntos contribuirán a la consolidación de un ecosistema empresarial cada vez más potente en sus relaciones, aspiraciones y esfuerzos:

Presidente
Luis Miguel Albornoz, profesional de la publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de negocios y generador de sinergias.

Tesorero
Francisco Javier Iniesto, socio y  director del área fiscal  de la prestigiosa firma de abogados Cremades & Calvo Sotelo, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento jurídico tributario.

Secretario General
David Díaz, CEO de la agencia de asesoramiento disruptivo en branding, diseño, copywriting, desarrollo web e inbound marketing Dzero Solutions.

Vicepresidente y responsable del Comité de Sponsorship y Encuentros profesionales:
Alejandro Rodríguez, CEO de Catering Allmedo, negocio especializado en el sector
alimentación.

Vicepresidente y responsable del Comité de Alianzas Estratégicas: Francisco José  Sánchez, CEO de Modifase, con más de 15 años de experiencia en el sector, es el responsable de este negocio, dedicado a la fabricación de mobiliario con 10 años de experiencia en el mercado.

Vicepresidente y responsable del Comité de Comunicación, Marca y Cultura Interna:
Miguel Ángel Moreno, CEO de la compañía Sericum, especializada en artes gráficas.

- Contenido relacionado -