El Club de Expertos de Programática se prepara para el gran evento del año

Como cada año, el Club de Expertos de Publicidad Programática, convocado por La Publicidad para aportar conocimiento y valor sobre la situación y el uso de la programática en nuestro sector, se ha reunido previamente al próximo foro en su quinta edición. 

Asimismo volverán a celebrarse los Premios de Programática, por cuarto año consecutivo, en dónde el jurado -formado por los miembros de este club- elegirán cuáles son las piezas más eficaces, creativas… , pendiente de establecer las bases definitivas.

Al desayuno de trabajo han asistido Aritz Reyes (Havas Media) quien preside el Club de Expertos desde marzo de 2018; Juan Manuel Álvarez (Smart ad Server);Belén Naz (Rebold);Antonio Salcedo (Sizmek); Frédéric Lahalle (Adwanted);Eduardo Flores (Cadreon);David Yáñez (Teads);Emilio Rojo (Spotify); Belen Merino y Elena Iriarte (TAPTAP); Juan Antonio Muñoz Gallego, (Linicom);José Carlos Cardenal (Aunia Interactiva);Björn Baumgärtner (Verizon Media); y Marta de la Torre (Verizon Media).

Como suele ser habitual, los asistentes han destacado la importancia de realizar un gran evento basado en la labor didáctica sobre qué es Publicidad Programática. Bien a través de casos prácticos con anunciantes o con presentaciones llenas de contenido relevante, la idea es esclarecer las dudas que aún surgen en torno a este sistema de compra venta y ser testigo en primera persona de la actualidad del mismo así como de su porvenir y tendencias. De este modo, el  VI Foro de Publicidad Programática pretende seguir consolidándose como el gran evento del año basado en publicidad programática, repitiendo los aforos como los logrados en años anteriores.

Artículo anteriorTurismo y cultura son las dimensiones en las que España tiene una mejor valoración
Artículo siguienteHeinz celebra San Valentín con perlas de caviar de Kétchup