El Club de Creativos arranca la edición del “Día A 2020”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club de Creativos ha iniciado una nueva etapa del Día A 2020 con un desayuno inaugural, al que han asistido veintidós profesionales del marketing y la creatividad. El Día A es un espacio de encuentro y aprendizaje entre marketers y creativos en el que se debate sobre cómo las ideas ayudan a las compañías a transformarse y hacer evolucionar su negocio. Sobre cómo la creatividad tiene que estar en conexión con ese marketing y cómo esta creatividad está tomando un nuevo rol como herramienta motora de negocio.

El objetivo inicial era provocar un intercambio de inquietudes respecto al momento actual y ha servido para señalar indicios de una evolución que apunta a nuevas formas de hacer marketing. Trabajarán durante cinco meses en las sesiones preparatorias del Día A junto con el comité que forman Alfonso González, de Havas Media Group; Amaya Coronado, de LOLA MullenLowe; Félix Lozano, de TeamLabs, así como Concha Wert y Marta Lugrís, del Club de Creativos.

Está habiendo un nuevo marketing nace de la transformación digital de muchas compañías. La clave es descubrir qué compañías ya están poniendo en práctica este nuevo marketing con resultados y cómo la creatividad desde el inicio del proceso de trabajo, será parte de lo que podrán aprender los participantes en el Día A 2020.

La nueva edición del Día A busca ser más inspiradora y práctica, por ello ha incorporado cambios en el tema y formato de las ponencias, entrevistas y dinámicas de trabajo.

El año pasado la asistencia alcanzó su máximo histórico con 2.020 participantes. En el Día A se dieron cita más de 70 marcas y casi un centenar de marketers, creativos y planners.

El Día A se celebra desde hace cuatro años en San Sebastián. Esta vez se celebrará los días 26, 27 y 28 del próximo mes de marzo, en el Kursaal de San Sebastián.