El Clásico también se jugará este año en TikTok

Hay días especiales y luego están los días en los que se celebra “El Clásico”. El partido de la temporada más esperado tendrá lugar este sábado a las 16 horas y promete ser todo un espectáculo deportivo en el que veremos si el FC Barcelona consigue igualar las 96 victorias del Real Madrid en los Clásicos. Sin embargo, en el campo, este año se vivirá de una forma diferente, ya que por primera vez en la historia se disputará en un Camp Nou totalmente vacío.

Esta ausencia de aficionados en el estadio hará que los millones de seguidores de estos equipos en todo el mundo tengan que disfrutar de #ElClasicoEnCasa. En este sentido, TikTok ha lanzado un challenge a toda su comunidad para que celebren, se diviertan y lleven a la plataforma el ambiente que se respira en el Camp Nou. Con #ElClasicoEnCasa, los amantes del fútbol y del deporte en general podrán vivir y compartir su experiencia a través de TikTok, reaccionar con dúos a los vídeos de otros creadores o simplemente pasar un rato divertido antes del partido viendo algunos de vídeos más originales y creativos.

Además de los vídeos subidos por @LaLiga rememorando algunos de los mejores momentos que nos han dado este tipo de partidos y que cuentan con la participación de algunos de los protagonistas como @RodrygoGoes, @AnsuFati o @SergiRoberto, también podríamos ver apariciones estelares tanto del @FCBarcelona como del @RealMadrid e incluso de algunos de sus jugadores más importantes como el capitán blanco, @SergioRamos, u otros como @ViniciusJunior que ya son algunos de los futbolistas más activos de la plataforma.

- Contenido relacionado -