El cine ha vuelto y Biddeo.me está aquí para apoyarlo

Biddeo.me, la plataforma basada en la tecnología más innovadora para planificar, gestionar y optimizar las campañas de vídeo multicanal, firma con la productora y distribuidora de cine independiente A Contracorriente Films para apoyar el lanzamiento de sus dos últimos títulos: La lista de los deseos y La familia que tú eliges. Estos estrenos llegan además en un momento muy especial: la vuelta a la “nueva normalidad”, en el que tanto salas de cine como distribuidoras buscan compartir con los espectadores las medidas sanitarias adoptadas para garantizar la normativa de higiene a través del hashtag #YoVoyAlCine.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning que detectan patrones y comportamientos, y establece el modelado predictivo que logra los CPVs más bajos para su audiencia gracias a su sistema inteligente de pujas. A través de un aprendizaje constante de los algoritmos, se mejora la eficiencia y los resultados se maximizan en todos sus KPIs, como un aumento del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs.

A Contracorriente Films, en su apuesta por Biddeo.me, está consiguiendo resultados muy positivos que refuerzan su campaña de comunicación en esta vuelta a la “nueva normalidad”. Además del aprendizaje constante de los algoritmos de Biddeo.me y de la planificación y ejecución cuidada que el equipo de profesionales multidisciplinar lleva a cabo, estos datos se deben también al gran crecimiento y adopción que el formato vídeo está experimentando entre los usuarios de internet y redes sociales: solo en marzo de 2019 vimos una media de 14 vídeos al día, según datos de Comscore. Este consumo representa el 56 % del flujo de internet, con YouTube entre las 3 plataformas que más tráfico generan.

Gracias a la campaña multicanal de Biddeo.me, A Contracorriente Films se asegura de que miles de internautas descubrirán los tráilers de La lista de los deseos y La familia que tú eliges, historias de gran positivismo que se convierten en auténticos cantos a la vida, representadas por grandes figuras del celuloide como Shia LaBeouf, María León o Victoria Abril. Además, durante la primera semana en pantalla, disfruta de un 2×1 en tus entradas.