El Chupete aumenta el número de participaciones

227

La VII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil supera el nivel de participación del año pasado que fueron 162 trabajos presentados. En esta edición se han inscrito más de 200 trabajos en las 16 categorías. Este año el festival se centrará en las redes sociales y los adolescentes, y tendrá lugar el 30 de junio y 1 de julio.

Este año, con las nuevas formas de comunicación, se ha producido una ampliación en el número de las categorías. Es el caso de la sección redes sociales y mejor producción y entre las categorías, donde hay un nivel alto de participación son: interactiva, eventos infantiles y campañas de comunicación y RR.PP. Además, en esta VII edición de Festival Internacional de Comunicación Infantil países como Brasil. Portugal, Perú y México se suman al festival, México con un notable aumento de trabajos presentados.

Chupete 2011 se celebrará el próximo 30 de junio y 1 de julio en Valencia, en el Auditorio Mar Rojo de L´Oceanografic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Contará con la participación de  expertos en el ámbito de las redes sociales como Sebastian Muriel de Tuenti, Juanjo Amorín de OT Live y Francisco Rodríguez de Coca-Cola, entre otros.