El buque insignia de Lar España es nuevo cliente de beon

Lagoh, el activo de Lar España desarrollado por Grupo Lar y primer Experience Resort del país, entra a formar parte de la cartera de clientes de la agencia beon. Worldwide.

Este centro de entretenimiento familiar y comercial, ubicado en Sevilla, es un proyecto singular e innovador donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para abastecer su ocio. La agencia beon. es la apuesta de Lagoh para dinamizar su presencia en este mercado e implementar sus actividades en el ámbito de la comunicación.

Lagoh, cuya infraestructura asciende a los 100.000m2 de zonas comerciales y entretenimiento familiar, ha decidido contar con la experiencia de esta agencia para gestionar su marca. En concreto ha encontrado apoyo en el desarrollo de sus actividades de comunicación online y offline, a nivel de planificación estratégica; en la planificación de medios y en un gabinete de prensa; así como en el desarrollo de contenidos de su estrategia digital que incluye el trabajo de community management para sus diferentes perfiles en redes sociales, y acciones de marketing de influencers. 

La agencia también está trabajando, de la mano de la marca, en el desarrollo de su imagen y la adaptación a diferentes soportes. 

Artículo anteriorMcCann Worldgroup y World Football Summit se asocian
Artículo siguienteWallapop sale del armario