El Benfica dará una oportunidad a un participante de Football Cracks

85

El Benfica, uno de los clubes más importantes de Europa, campeón de dos Copas de Europa y actual campeón de Liga del país luso, firmará un acuerdo con Football Cracks para formar parte del proyecto del reality de fútbol, apadrinado por Zidane y Francescoli, visto por 116 millones de telespectadores en el mundo en su primera edición y que está apoyado por Havas Sport&Entertainment, división de patrocinio deportivo de Havas Media.

Por dicho acuerdo, el club portugués seleccionará, de entre los 18 participantes que entren en la Academia en esta edición, un jugador que será premiado con la gran oportunidad de realizar la pretemporada 2011 en las instalaciones del Club, bajo la atenta mirada de los cuerpos técnicos de la Entidad. Una oportunidad única para que uno de nuestros “cracks” demuestre su talento en uno de los clubes más importantes del mundo.

La firma de colaboración se llevará a cabo esta tarde en las instalaciones deportivas del Benfica en Lisboa (Auditório do Caixa Futebol Campus), a partir de las 17.30 horas. Al evento acudirá el jugador de la primera plantilla Roderick Miranda, un ejemplo de canterano que llegó con nueve años a la escuela del Benfica y quien hoy, a sus 20 años, se ha asentado en el primer equipo. También asistirá Fernando Chalana, uno de los mejores ex jugadores portugueses de todos los tiempos. Por su parte, Armando Jorge Carneiro (Director del Centro de Formación y Entrenamiento del Benfica) y Miguel Menéndez de Zubillaga (Director y Productor de Football Cracks) expondrán, en dicho acto, los términos del acuerdo.