El Bar infinito de Hendrick’s

Hendrick’s, sorprendió en la capital de manera efímera con un viaje sorprendente al universo de la marca. A través de estrambóticas experiencias que tuvieron lugar en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril el pasado mes de octubre. Muy pocos fueron los afortunados en cruzar las puertas del primer Bar Infinito del mundo que escogió a Madrid para hacer su gran debut mundial. 

El bar de las infinitas atmósferas nació a partir de la singularidad de Hendrick’s. Y es que, nada de lo que ocurre en su destilería en Escocia es habitual. Así, este espacio se hacía eco de esa premisa y, diseñado de manera insólita al más puro estilo victoriano. Para así, honrar la ginebra infusionada con Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos holandeses.

Todo comenzaba con una misteriosa puerta que permanecía cerrada la mayor parte del tiempo, pero que irradiaba un ambiente emocionante tras sus vidrieras laterales. La vivacidad que aparentaba su interior se iba desvaneciendo y el invitado se adentraba en un oscuro pasillo donde tenía que elegir rápidamente qué camino tomar. Al llegar al final y descubrir el auténtico Bar Infinito, cada visitante pudo disfrutar de una experiencia completamente diferente y dinámica.

La escenografía recogía una antigua botica donde la madera. La iluminación tenue sobre las mesas y la melodía de unas copas vibrando llevaban a observar reposadamente, para percibir cada una de las notas individuales dentro del conjunto de la copa Hendrick’s. 

Sin saber cómo, el invitado se encontraba ante un espacio cambiante que se tornaba en un jardín donde la vegetación y el sonido de un arpa de fondo permitían dejarse llevar por la elegancia y la armonía, y así los asistentes reconectaban con la base más profunda del universo del inusual  Hendrick’s. 

De pronto, un extravagante circo aparecía, bajo una carpa, excéntricos malabaristas sorprendían al más desabrido. En definitiva, una obra de la ingeniería diseñada para alejar a los invitados de su origen y sumergirlos, en cuestión de segundos, en las múltiples atmósferas que abarca el Bar Infinito. 

Solo 150 afortunados invitados tuvieron la suerte de descubrir este misterioso espacio gracias a haber probado fortuna a través de las redes sociales de Hendrick’s. En el Bar Infinito fueron recibidos por el mentalista Pablo Raijenstein encargado de aportar un toque de locura adicional.

FICHA TÉCNICA: Bar Infinito

Agencia: True

Cliente: Hendrick’s

Producto: Hendrick’s Lunar, Hendrick’s Midsummer, Hendrick’s Original

Contactos del Cliente: 

Beatriz Álvarez Fernández, Directora Marketing Varma

Lourdes López Sordo, Responsable Compras Varma

Karla Nicolai, Brand Manager Hendrick’s Gin

Beatriz García Cabañas, Responsable de Comunicación Varma

Creatividad: True

Equipo de cuentas: True

Producción: PS21

Producción audiovisual: We are CP Producciones

Título: Bar Infinito by Hendrick’s Gin

- Contenido relacionado -