El Banco do Brasil celebra 30 años de apoyo al voleibol nacional

Desde 1991, cuando el Banco do Brasil comenzó a patrocinar la Confederación Brasileña de Voleibol, los logros de las selecciones masculina y femenina de playa y pista han crecido hasta convertirse en los principales protagonistas de las grandes competiciones de este deporte. Para celebrar los 30 años de esta asociación y mostrar a las nuevas generaciones la importancia del voleibol para el país, BB presenta la campaña “Imagina Brasil”.

Creado por WMcCann, el anuncio que se emitirá en las redes sociales continúa el posicionamiento “Para todo lo que imaginas”, estableciendo un paralelismo entre la cultura pop y la relevancia histórica de la secuencia de inversiones de BB en el deporte durante las últimas tres décadas, que va más allá del voleibol.

La pieza principal muestra escenas de los grandes logros de la selección brasileña de voleibol en este periodo, intercalando imágenes de momentos memorables para los brasileños, al tiempo que aporta el desarrollo tecnológico y económico de Brasil. La construcción de la narración aborda, por ejemplo, los antiguos modelos de teléfonos móviles y videojuegos, las primeras notas de lo real y el momento actual de la pandemia.

“A lo largo de tres décadas, el voleibol se ha convertido en una pasión nacional, y estamos orgullosos de decir que detrás de esta trayectoria victoriosa está el Banco do Brasil. Empezamos apoyando a equipos y atletas y añadimos actividades relacionadas, como la Torcida Brasil y proyectos sociales, porque creemos en el deporte como plataforma de integración social. El voleibol ayudó y sigue contribuyendo a la jovialidad de la marca BB, con resultados y una mirada hacia el futuro, con un presente asociado a los logros”, dice Paula Sayão, Directora de Marketing del Banco do Brasil.

- Contenido relacionado -