El Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel y Telepizza promueven las compras comercios de la ciudad

La crisis sanitaria está repercutiendo al sector empresarial, especialmente a la restauración, el turismo y el comercio local. Con el fin de promover el consumo del comercio local de Teruel, Telepizza, junto al Ayuntamiento de Teruel y Caja Rural de Teruel, pone en marcha la campaña “Te echamos una caja”.

Durante los meses de diciembre y enero, la marca Telepizza, a través de sus cajas de pizza, dará visibilidad a más de 100 comercios de la ciudad de Teruel con el fin de fomentar las compras y apoyar la economía local, especialmente en la época navideña.

El Ayuntamiento de Teruel ha decidido colaborar en la iniciativa a través de la cesión de espacios públicos para instalar réplicas de una caja Telepizza con la imagen de la campaña, en formato de 2x2m. A su vez, Caja Rural de Teruel se une al proyecto con la cesión de sus escaparates para amplificar aún más la campaña. En sus dos sucursales principales, se dará voz a cada uno de los comercios de la ciudad, a través de más de 100 cajas de Telepizza que estarán personalizadas con el logo de cada uno de los comercios de Teruel.

Se ha llevado a cabo la presentación de la iniciativa en la ciudad Teruel, que ha contado con la presencia del Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel, las tres asociaciones de comerciantes de la ciudad (Asempaz, Centro Comercial Abierto y ACES) y Telepizza, marca promotora de la iniciativa.

- Contenido relacionado -